Área privada

 

Compartiendo MOMENTOS

Queremos que entre todos seamos una PEQUE-Comunidad, así que os queremos abrir otra ventana más a nuestro día a día en la Escuela!!
Os ofrecemos un amplio menú para poder estar al día de todo lo que ocurre dentro de la Escuela y así estar un poquito más cerquita de los pequeños.
Esta zona privada se irá llenando a lo largo del curso con recuerdos e información que será muy importante para todos.

 

Dicen de Pequeando...

La mejor escuela infantil del mundo mundial!!

Alvaro

Aprenden mucho divirtiéndose mucho, nos encanta.

Maria

Son unas profesionales que aman su trabajo.

Mónica

Un lugar mágico para los peques. Grandes profesionales y personas. Han sido unos meses increíbles a vuestro lado donde nuestro peque ha sido feliz,querido y cuidado…Vuestro trato cercano,respeto a nuestra idea de crianza ,charlas,consejos,sonrisas y paciencia, ha tocado nuestro corazón poco a poco. Hemos visto como vuestro proyecto cuidado con mucho mimo ha ido creciendo… Leer más “Inma”

Inma

Muy contentos. El equipo es muy cariñoso con los pequeños, continuamente realizan nuevas actividades, siempre atentas a las necesidades de los niños. Total confianza en ellas, es como dejar a nuestro hijo con alguien de la familia.

Patricia

Cuando menos te lo esperas encuentras un sitio donde tu bebe se encuentra como en casa, y ya no hablo solo del centro, si no también del trato que ha recibido. Desde el primer día que Raquel me recibió sentí que era el sitio donde tenia que traer a Adriana… Siempre atentas a todo, siempre… Leer más “Susana”

Susana

Ha sido todo un acierto confiar en vosotras… mil gracias a todas las profesoras por todo lo que están consiguiendo en tan poco tiempo. Grandes profesionales.

Blanca