Blog

un espacio para aprender juntos

Nuestro BLOG aspira a ser un lugar virtual de encuentro, de experiencias compartidas y de información cercana. Estamos seguras de que lo conseguiremos si nos ayudáis sugiriéndonos temas a tratar, preguntas, dudas o simplemente a través de vuestros comentarios, siempre bienvenidos, a nuestras publicaciones.

 

Extraescolar de Hartbeeps

Comenzamos con las actividades extraescolares!!!
Os enviamos un enlace con toda la información para poderos apuntar a las clases de Hartbeeps con Nuria, os aseguramos que os lo pasaréis en grande!!!

Periodo de Adaptación

El comienzo de vuestro pequeño en la Escuela Infantil, como todo cambio, supone un esfuerzo para aclimatarse y un gran paso.

NUEVA AYUDA PARA NUESTRAS MAMIS

Nos llegan unas primeras noticias de que las PEQUEMAMIS trabajadoras podrán beneficiarse de una deducción de hasta 1.000 euros por gastos de escolarización

VOLANDO MUY ALTO PARA SEGUIR PEQUEANDO

Hace casi tres años abrimos nuestras puertas y como nuestros pequeños, éramos unos bebés que empezaban a descubrir. Ahora hemos crecido, aprendido, disfrutado y vivido muchas experiencias que nos acompañarán en esta nueva aventura que comenzamos.

Dicen de Pequeando...

La mejor escuela infantil del mundo mundial!!

Alvaro

Aprenden mucho divirtiéndose mucho, nos encanta.

Maria

Son unas profesionales que aman su trabajo.

Mónica

Un lugar mágico para los peques. Grandes profesionales y personas. Han sido unos meses increíbles a vuestro lado donde nuestro peque ha sido feliz,querido y cuidado…Vuestro trato cercano,respeto a nuestra idea de crianza ,charlas,consejos,sonrisas y paciencia, ha tocado nuestro corazón poco a poco. Hemos visto como vuestro proyecto cuidado con mucho mimo ha ido creciendo… Leer más “Inma”

Inma

Muy contentos. El equipo es muy cariñoso con los pequeños, continuamente realizan nuevas actividades, siempre atentas a las necesidades de los niños. Total confianza en ellas, es como dejar a nuestro hijo con alguien de la familia.

Patricia

Cuando menos te lo esperas encuentras un sitio donde tu bebe se encuentra como en casa, y ya no hablo solo del centro, si no también del trato que ha recibido. Desde el primer día que Raquel me recibió sentí que era el sitio donde tenia que traer a Adriana… Siempre atentas a todo, siempre… Leer más “Susana”

Susana

Ha sido todo un acierto confiar en vosotras… mil gracias a todas las profesoras por todo lo que están consiguiendo en tan poco tiempo. Grandes profesionales.

Blanca