Instalaciones

¡Mira qué bonita es nuestra escuela!.

Estamos muy orgullosas de decir que PEQUEANDO es un pequeño reino en el que nuestros niños y niñas son los conquistadores del espacio. Hasta el más mínimo detalle queremos que esté contemplado a su altura para que nuestra Escuela sea un lugar cercano, abarcable y estimulante donde sentirse protegidos.

Nuestras cuatro amplias y luminosas aulas hacen que la vida diaria sea cercana entre todos los niños y que haya mucha facilidad de compartir espacios y actividades.

En PEQUEANDO contamos con todas las medidas de seguridad necesarias para el buen funcionamiento y la tranquilidad de todos. Nada se nos pasa por alto e intentamos y procuramos que todo sea lo más seguro posible para que nuestros pequeños sólo tengan que disfrutar.

Contamos con una zona exterior donde jugar libremente desarrollando su imaginación, creatividad y habilidades sociales. Creemos que es un espacio importante para su desarrollo y como tal, damos la misma importancia que al resto de las zonas interiores en cuanto a seguridad y disfrute, usándolo durante todo el año.

Nuestra quinta sala está destinada a usos múltiples, en ella realizamos muchas actividades y no la dejamos olvidada. La educadora puede disponer de ella cuando desee pudiendo ser una parte más para realizar actividades diarias. Aprovechamos este espacio también para sorprender a nuestros pequeños, realizando instalaciones, provocaciones y organizando el espacio para que ellos puedan disfrutar de más sitios de juegos especiales.

El Centro está dotado de material cuidadosamente seleccionado atendiendo a criterios como la seguridad, resistencia, las características de los niños, finalidad pedagógica, la estética, la variedad y la calidad.

 

Dicen de Pequeando...

La mejor escuela infantil del mundo mundial!!

Alvaro

Aprenden mucho divirtiéndose mucho, nos encanta.

Maria

Son unas profesionales que aman su trabajo.

Mónica

Un lugar mágico para los peques. Grandes profesionales y personas. Han sido unos meses increíbles a vuestro lado donde nuestro peque ha sido feliz,querido y cuidado…Vuestro trato cercano,respeto a nuestra idea de crianza ,charlas,consejos,sonrisas y paciencia, ha tocado nuestro corazón poco a poco. Hemos visto como vuestro proyecto cuidado con mucho mimo ha ido creciendo… Leer más “Inma”

Inma

Muy contentos. El equipo es muy cariñoso con los pequeños, continuamente realizan nuevas actividades, siempre atentas a las necesidades de los niños. Total confianza en ellas, es como dejar a nuestro hijo con alguien de la familia.

Patricia

Cuando menos te lo esperas encuentras un sitio donde tu bebe se encuentra como en casa, y ya no hablo solo del centro, si no también del trato que ha recibido. Desde el primer día que Raquel me recibió sentí que era el sitio donde tenia que traer a Adriana… Siempre atentas a todo, siempre… Leer más “Susana”

Susana

Ha sido todo un acierto confiar en vosotras… mil gracias a todas las profesoras por todo lo que están consiguiendo en tan poco tiempo. Grandes profesionales.

Blanca