Instalaciones

¡Mira qué bonita es nuestra escuela!.

Estamos muy orgullosas de decir que PEQUEANDO es un pequeño reino en el que nuestros niños y niñas son los conquistadores del espacio. Hasta el más mínimo detalle queremos que esté contemplado a su altura para que nuestra Escuela sea un lugar cercano, abarcable y estimulante donde sentirse protegidos.

Nuestras cuatro amplias y luminosas aulas hacen que la vida diaria sea cercana entre todos los niños y que haya mucha facilidad de compartir espacios y actividades.

En PEQUEANDO contamos con todas las medidas de seguridad necesarias para el buen funcionamiento y la tranquilidad de todos. Nada se nos pasa por alto e intentamos y procuramos que todo sea lo más seguro posible para que nuestros pequeños sólo tengan que disfrutar.

Contamos con una zona exterior donde jugar libremente desarrollando su imaginación, creatividad y habilidades sociales. Creemos que es un espacio importante para su desarrollo y como tal, damos la misma importancia que al resto de las zonas interiores en cuanto a seguridad y disfrute, usándolo durante todo el año.

Nuestra quinta sala está destinada a usos múltiples, en ella realizamos muchas actividades y no la dejamos olvidada. La educadora puede disponer de ella cuando desee pudiendo ser una parte más para realizar actividades diarias. Aprovechamos este espacio también para sorprender a nuestros pequeños, realizando instalaciones, provocaciones y organizando el espacio para que ellos puedan disfrutar de más sitios de juegos especiales.

El Centro está dotado de material cuidadosamente seleccionado atendiendo a criterios como la seguridad, resistencia, las características de los niños, finalidad pedagógica, la estética, la variedad y la calidad.