Hola Familias,

Llega “La Noche Mágica” a Pequeando para tener una cita en la que los más pequeños puedan aprovechar para jugar con sus amigos fuera del horario habitual y “acampar” en nuestro Centro por una noche, siempre bajo la atención de nuestras educadoras.

Daremos de cenar a vuestros hij@s, organizaremos actividades en grupo muy divertidas, podrán dormir en el Centro (a vuestra elección) y desayunarán con el resto de niños/as antes de que paséis a recogerles. Aprovechad para organizar esa cena que no dejáis de posponer, para ir a ver algún estreno de cine o teatro, o simplemente para relajaros!!

“La Noche Mágica” es una actividad muy novedosa en la que invitamos a los niños/as desde 1 año de edad a pasar una noche con nosotras, en la propia Escuela.

Con esta iniciativa queremos seguir en nuestra línea de conciliación familia/trabajo y tenemos preparada una noche realmente divertida para tod@s; los papis disfrutaréis de unas horitas de tiempo para vosotros, mientras que vuestros peques estarán en un ambiente de cariño, seguridad y confianza.

La próxima “Noche Mágica” será el viernes 18 de octubre.

 

Rellena este formulario y te responderemos con toda la info

7 + 6 =