Hola papis!!

Os escribimos para proponeros la actividad de la “Noche mágica de Pequeando”. Será el viernes 27 de marzo. Para llevar a cabo la actividad, se tendrá que apuntar un número mínimo de niños, así que animaros !!!!!

Aquellos papás que quieran pasar una noche fantástica a solas… tendrán la oportunidad de dejar a los peques en buenas manos. Dónde mejor que en su escuela?, donde se lo pasarán genial en la fiesta de pijamas con sus profes!

Les daremos la bienvenida a las 20.00 horas, jugaremos un rato, y cenaremos sobre las 20.30. Después de ver una peli y hacer ejercicios de relajación nos iremos todos a dormir. Los peques  vendrán con su mochila y su pijama puesto desde casa o se lo pondremos aquí, con algo de ropa de cambio y con cualquier objeto de apego que necesitasen para dormir.

La cena consistirá:

  • Para los mayores de 2-3 años , incluso los de 1-2 que tomen menú mayores, habrá salchichas (con tomate si les gusta) y patatas chip, y luego un vaso de leche calentito con galletas.
  • Para los de 1-2 que aún no tomen sólido, habrá puré.
  • Para los bebés, puré y/o su toma de biberón como nos indiquéis.

La recogida será a las 9 de la mañana, pero poco antes se les dará su desayuno correspondiente.

Más adelante, enviaremos la autorización a los papis que se animen y se apunten, donde además nos podréis explicar la peculiaridad de cada peque. NO OS PREOCUPÉIS, ESTARÁN SUPER BIEN CUIDADOS.

El precio será de 65€ (de 20.00 de la tarde del viernes 27 a 9.30 de la mañana del sábado 28).

Esperamos vuestra contestación 😊

 

Yolanda Rubio

Rellena este formulario para apuntarte o consultarnos cualquier duda...

Aceptacion

5 + 13 =