Servicios

 

propios del centro…

Porque PEQUEANDO piensa en ti pensando en ellos, nuestra intención es facilitaros la tarea de crianza para que la viváis de la mejor manera posible: disfrutando de ella.

Nuestras  ampliaciones de horario, por mensualidades o esporádicamenteos proporcionan la tranquilidad de saber que podéis contar con nosotras si entráis prontito a trabajar o si salís un poco más tarde.

Nuestro Centro estará abierto desde las 7:30 y hasta las 19:30 para que así vosotros estéis tranquilos sabiendo que vuestro peque está en un lugar que conoce, en el que disfruta y compartiendo su tiempo con amigos y educadoras.

Os proponemos un amplio abanico de servicios para acercaros a aquello que necesitáis y que en PEQUEANDO es más fácil porque somos un entorno explorado en el que los peques se encuentran como en casa.

En fin, que todo en PEQUEANDO está pensado para que vuestra tranquilidad sea total y vuestra confianza, plena.

 

 

 

Nuestras webcams os abren una ventana para ver a vuestros hijos cuando queráis o si los echáis mucho de menos. Queremos haceros partícipes de nuestro día a día, que conozcáis de primera mano cómo vuestros hijos se divierten, comen o duermen y que seáis una parte importante de sus vivencias.
Tanto nuestras familias como nosotras, nos podemos sentir más tranquilas con nuestro servicio de pediatría. Este servicio nos ofrece unos cuidados personalizados cuando lo necesitemos sobre pediatría y nutrición, llevando a cabo teleconsultas de manera rápida y sencilla. La finalidad es poder atender las necesidades médicas de la Escuela en tiempo real cuando el Centro y las familias lo necesiten.
El gabinete psicológico Rayces colabora con nosotras semanalmente procurando un gran apoyo y ayuda tanto a educadoras, familias como a nuestro alumnado. Trabaja conjuntamente con nosotras ofreciendo a las familias tutorías individuales, Escuelas de Familias trimestrales y boletines mensuales con diversos temas de interés.
Para intentar haceros más fáciles las pequeñas cosas del día a día, nuestra peluquera vendrá una vez al mes para cortar las melenas de nuestros pequeños y que así estén más guapos si cabe!!
Si queréis tener una clase extra de inglés semanal, no dudéis en apuntar a vuestros pequeños a nuestras clases extraescolares para nuestros alumnos. Una profe de Kids&Us Las Tablas vendrá a realizar las sesiones con los más pequeños una vez a la semana en horario de mañana. De esta manera no tendréis que preocuparos de ir por las tardes a su academia y será más fácil la asistencia.

…y para todas las familas

Porque PEQUEANDO también quiere dar servicio a las familias del barrio, con actividades de ocio y de carácter formativo o pedagógico.

Para hacer de esos largos días de vacaciones escolares algo más ameno y que ayude a compaginar la vida laboral y escolar de las familias. En las fechas en las que los colegios están cerrados, ofrecemos campamentos para mayores de 3 a 6 años, realizando actividades y talleres siempre adaptados a la edad del grupo.

Una de nuestras tardes ofrecemos nuestra Escuela para que Nuria venga a divertir a grandes y pequeños con sus geniales clases de música en inglés. Os podemos asegurar que la diversión está garantizada y que cada clase será más divertida que la anterior. El material que nos ofrece puede disfrutarse a través de todos los sentidos y nunca deja de sorprendernos.

A estas alturas ya sabes que la educación no sólo es cuestión de amor. También se necesita paciencia, dedicación, respeto y conocer la fase que está viviendo tu familia. Educando a las familias como la tuya en nuestra Escuela conseguimos algo esencial para vuestros peques: que seáis más felices dentro y fuera de ella. ¡Por eso nos encanta hacerlo!

Queréis pasar un rato divertido junto a los pequeños?? Comenzamos con nuestros “Sábados de Teatro” una serie de actuaciones que realizaremos durante todo el curso para que
pequeños y mayores podáis disfrutar de actividades también los sábados por la mañana.
Ofreceremos a las familias pequeñas obras tanto en inglés como en español para los peques con edades entre 0 y 5 años.
Animaros a disfrutar de una actividad diferente y tan divertida como es el teatro, donde fomentamos su imaginación y atención y donde ellos también podrán ser parte de la historia de una manera lúdica.

Consulta aqui la fecha de las proximas obras

 

No hay nada más divertido que poder acampar con los amigos una noche!!

Por eso hemos creado las “Noches Mágicas”, donde los pequeños podrán pasar una noche diferente junto a sus amigos, en la que disfrutaremos de actividades, cine, aventuras y diversión. La Escuela se llenará de pijamas, sacos de dormir y muchos mimos para disfrutar de una noche mágica.

Consulta aquí la última fecha anunciada

Estad todos muy atentos porque durante todo el curso realizaremos distintas Charlas para poder tratar entre todos los asistentes temas importantes de vuestro día a día.
Porque sabemos que ser padres es complicado y los peques no vienen con un manual de instrucciones, abordaremos aspectos de la crianza para poderos orientar y aclarar vuestras dudas y temores a la hora de educar a los niños.
Serán sesiones entretenidas, dinámicas y muy reveladoras en las que conseguiréis herramientas de crianza para utilizar nada más llegar a casa.
Aprendiendo todos juntos conseguiremos que los peques sean más felices dentro y fuera de la Escuela.

Porque nadie puede aclarar y ayudar más a las familias que el sentirse acompañado y el poder charlar con otras mamás y papás. En estos grupos de crianza hablaremos y nos preguntaremos sobre temas que tanto preocupan o para los que no encontramos respuestas cuando tenemos un pequeño entre nuestras manos. Ningún niño viene con un manual de instrucciones y nadie tiene las recetas exactas para que todo vaya a las mil maravillas, por ese motivo el poder compartir los pequeños problemas del día a día o las situaciones peculiares que a cada familia nos ocurre, nos ayudará en este increíble mundo que es la crianza.