Buenos días familias,

Hace casi tres años abrimos nuestras puertas y como nuestros pequeños, éramos unos bebés que empezaban a descubrir. Ahora hemos crecido, aprendido, disfrutado y vivido muchas experiencias que nos acompañarán en esta nueva aventura que comenzamos.

Nuestro nombre significa para nosotras juego, diversión, ser como niños y disfrutar con ellos de sus juegos y el día a día, porque creemos que al final, los pequeños  aprenden de nosotras, y unos buenos resultados sólo se consiguen si nosotras también disfrutamos como niñ@s, si PEQUEAMOS. En él plasmamos nuestra ilusión, nuestras ganas de seguir aprendiendo y nuestras ganas de vivir nuevas historias.

VOLANDO MUY ALTO PARA SEGUIR PEQUEANDO

PEQUEANDO seguirá teniendo la misma esencia que el primer día con las mismas personas y en el mismo escenario, y nuestro objetivo seguirá siendo el mismo: ser parte de vuestras familias y ayudaros en todo lo que podamos para que juntos trabajemos para conseguir un buen desarrollo en los más pequeños.

No podemos olvidarnos de toda la ayuda y el apoyo recibido durante todos estos meses, las palabras de cariño de todas nuestras familias y la gran sonrisa que nos habéis brindado cada día. Todo este gran cambio está siendo más sencillo gracias a todos vosotros.

Mención especial tienen Daniel y Charo, los culpables de nuestra súper web!! Millones de gracias por ayudarnos, aconsejarnos y hacerlo todo tan sencillo, por vuestra paciencia y la dedicación tan especial que ponéis a todo lo que hacéis.

Os damos la bienvenida a este espacio que es tan nuestro como vuestro. En este blog tanto Escuela como Familias iremos escribiendo nuestras dudas y preocupaciones, y juntos podremos resolver todas aquellas que vayan surgiendo, aprendiendo siempre para enriquecernos y comprender mejor a estas pequeñas personitas que nos rodean.

Cambiamos nuestro nombre y nuestra imagen, pero seguimos siendo las mismas. Septiembre está muy cerquita y estamos deseosas más que nunca de comenzar un nuevo curso!!

¡COMENZAMOS A PEQUEAR!

Patricia y Raquel